sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

(VÍDEO) Ana Rosa responde al señalamiento de Podemos

La periodista recordó que «Podemos es un partido que nació gracias a la televisión y a los telediarios» a los que ahora ataca

Tras la publicación de un vídeo de precampaña del partido de Unidas Podemos, donde desde el comienzo del mismo, hasta el final, es un continuo señalamiento a profesionales del mundo del periodismo que se dedican a realizar su trabajo, una de las perjudicadas, Ana Rosa, ha respondido contundentemente al líder la formación, Pablo Iglesias.

La periodista ha reaccionado criticando este «ataque» asegurando que lo que pretende Iglesias es «apuntar a periodistas con la intención de silenciarnos, un acto insólito en una democracia».

Ana Rosa ha realizado un «breve» recordatorio de un largo recorrido de intervenciones del líder podemita donde atacaba a la libertad de expresión: «El 21 de abril de 2016, Iglesias atacó a una periodista ridiculizándola en público en la complutense, el 8 de julio de 2020 Iglesias dijo en la Moncloa que hay que naturalizar los insultos a los periodistas…».

La presentadora concluía además recordando y asegurando que «Podemos es un partido que nació gracias a la televisión y a los telediarios».

Como Ana Rosa, otros profesionales se han sumado a criticar el movimiento de Iglesias, concretamente la presentadora de La Sexta, Inés García, donde en un tuit que ha publicado asegura que «en este país no hace falta que nos den permiso para hablar» y Carmen Porter, la copresentadora de ‘Cuarto Milenio’, que ha destacado que este tipo de campañas denotan «el miedito que hay».

Relacionados

spot_img

Colaboradores