domingo, junio 13, 2021

(VÍDEO) Ana Oramas revela en el Congreso que tuvo que colgar el teléfono a Laya porque la insultó

La diputada de Coalición Canaria ha cargado muy duramente contra la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya

La diputada de Coalición Canaria (CC), Ana Oramas, ha subido al estrado este martes en el Congreso de los Diputados y ha cargado muy duramente contra la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, a quien ha reprochado que tan solo le llamó una «única vez» y que en realidad lo hizo «para insultarme».

En una de esas intervenciones sobre el estado de la política exterior de España, Oramas ha afirmado que este ha sido “el año más largo y más nefasto de la historia de este país en política exterior”.  La diputada ha asegurado también que “esta ministra lleva un año y más desastres en un año no han podido suceder”. 

«Espero que la señora González Laya, que la única vez que me llamó, fue para insultarme a mi móvil directo y es la primera vez que le cuelgo el teléfono a un ministro. Lo digo aquí. Se había ofendido por algo que yo había dicho en la anterior. La única vez que me llamó fue para eso y cuando yo le dije: ‘¿Por qué no me explica?’ me dijo ’tú no eres nadie para explicarte nada’ que se lo coma”, ha expuesto la diputada de Coalición Canaria, que se ha visto obligada a cortar su discurso tras un aviso de la presidenta de la mesa del Congreso, Meritxell Batet. 

«La peor ministra». Esas han sido sus últimas palabras antes de abandonar el estrado del Congreso de los Diputados.

Artículos relacionados

El complejo de Colón

Plató y Congreso

Cuando se está «A por uvas»

Los disparates de Carmen Calvo