domingo, diciembre 4, 2022
domingo, diciembre 4, 2022

(VÍDEO) Alsina desvela la «máxima aspiración» de Iglesias en el poder

El periodista de Onda Cero hizo una firme defensa del papel de los medios de comunicación frente al «hostigamiento» de Pablo Iglesias

El conductor de ‘Más de uno’, Carlos Alsina, estuvo este jueves por la noche en ‘El Hormiguero’. Durante su entrevista con Pablo Motos, la estrella de Onda Cero hizo su particular diagnóstico del momento político actual, refiriéndose en concreto a Unidas Podemos y a su líder, Pablo Iglesias.

En opinión de Alsina, la gran novedad de nuestro tiempo es que «una parte del poder político, que además está en el Gobierno», se exhibe en comportamientos de hostilidad hacia los medios de comunicación. «Quiere que sepamos que se encarga de organizar campañas de hostigamiento. Quiere que sepamos que puede mencionar periodistas por su nombre en la sala de prensa del Palacio de la Moncloa«, explicó Alsina refiriéndose a la figura del vicepresidente segundo del Gobierno.

Preguntado por Pablo Motos por si a Iglesias simplemente se le había «ido la olla», Alsina contestó con contundencia que no es así: «No se le ha ido la olla, es muy coherente con su trayectoria. Él a lo que creo que aspira es a decidir desde el poder si yo debo estar en este programa esta noche o no, o si tendríamos que estar hablando de esto o de cualquier otra cuestión. Yo creo que esa es su máxima aspiración», señaló el periodista de Onda Cero.

Ante esta actitud por parte del líder de Podemos, Alsina dejó claro que el vicepresidente segundo encontrará «resistencia» por parte de los medios a esa intención de ser controlados. El recientemente galardonado con el premio de la APM al Mejor Periodista del Año 2020 terminó con un mensaje directo para Iglesias: «Si tú cuando hacías ‘La Tuerka’ nadie te controlaba la escaleta del programa, ¿por qué vas a querer tú ahora controlar la escaleta nuestra?».

Relacionados

spot_img

Colaboradores