sábado, febrero 24, 2024
sábado, febrero 24, 2024

(VÍDEO) Alsina desnuda a Bolaños con una sola frase sobre la polémica del ‘solo sí es sí’: «El zasca se ha escuchado en Helsinki»

El locutor ha hundido al ministro con unas palabras en las que ha evidenciado la memoria selectiva del PSOE

El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha acudido este jueves a los micrófonos de Onda Cero en plena guerra interna de la coalición de Gobierno a cuenta de la polémica ley del ‘solo sí es sí’ del Ministerio de Igualdad.

En un momento dado de la entrevista en Más de uno, Carlos Alsina le ha reprochado al ministro que «cómo es posible que no haya salido nadie a decir ‘la culpa fue mía, que no lo supe ver, pido disculpas y cojo la puerta y me voy a mi casa'». Bolaños ha contestado diciendo que no quiere dedicar «ni un minuto a mirar al pasado», sino que prefiere emplear «todo su tiempo en buscar una solución».

Con cierta perplejidad, Alsina ha replicado diciendo que ese «pasado» del que hablaba el ministro «es de hace cuatro meses, que es cuando entró en vigor esta ley, tampoco es un pasado remoto». Pero ha sido lo que el comunicador ha dicho a continuación lo que ha terminado por hundir a Bolaños: «Es usted el ministro de la Memoria Democrática, hay que tener memoria de lo reciente».

En efecto, parece que el PSOE está más interesado en lo que ocurrió hace cuatro décadas que hace cuatro meses.

Como es natural, las redes se han hecho buen eco del momento, alabando el monumental «zasca» de Alsina a Bolaños.

Relacionados

spot_img

Colaboradores