jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024

(VÍDEO) Almeida tacha de «hipócrita» a Iglesias por haber abandonado el debate de Cadena SER

«No puede ser que cuando te afecte a ti sea grave, que lo es, y cuando no, no se condene», ha remarcado el alcalde

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha asegurado este viernes que la actitud de la candidata de Vox en el debate electoral de la Cadena SER, Rocío Monasterio, sobre no condenar las amenazas al candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, «no se sostiene» pero ve un gesto «hipócrita» que Iglesias se haya marchado del debate cuando «ha alentado a la violencia en protestas por Hásel o en Vallecas».

«Me parece que por un lado Rocío Monasterio debería condenarlo, porque ella es consciente de lo que le ha pasado en Vallecas, y lo que le ha pasado a Pablo Iglesias insisto, es un ejercicio de hipocresía y cinismo, porque no nos puede exigir a los demás que condenemos que condenamos, y cuando le corresponda a él y su ideología emite todo tipo de justificaciones. Por tanto, que se levante de la mesa por parte de Vox, me parece un ejercicio de hipocresía», ha aseverado Almeida.

El alcalde ha criticado que Iglesias «incendiara las calles de Madrid» con manifestaciones a favor de Hásel y le sorprende que se haya marchado cuando «él lo que hace es negarlo cuando no le parece que es conveniente». «No puede ser que cuando te afecte a ti sea grave, que lo es, y cuando no, no se condene», ha remarcado, «es un ejercicio de hipocresía».

Relacionados

spot_img

Colaboradores