sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024

(VÍDEO) Agricultores y ganaderos reciben a Sánchez con gritos y abucheos en Palencia

Los manifestantes han exigido el cese del ministro de Consumo, Alberto Garzón, por sus polémicas declaraciones sobre el sector cárnico español

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha acudido a Palencia para presentar al candidato socialista para las elecciones del 13-F en Castilla y León, ha sido recibido con una protesta de ganaderos, con gritos, abucheos y exigencias de cesar al ministro Garzón.

Cientos de agricultores y trabajadores del sector se han concentrado a las puertas del frontón palentino para exigir al presidente el cese del ministro Garzón por sus polémicas declaraciones sobre la calidad de la carne española, realizadas al diario británico The Guardian.

La protesta, ha sido convocada por las organizaciones agrarias, Asaja, COAG y UPA a las once de la mañana, a las puertas del Complejo Deportivo Eras de Santa Marina., donde algunas de las consignas que han abundado han sido: «Sánchez échale», «Garzón traidor» y «Respeto para los ganaderos».

Según las organizaciones, el objetivo de la protesta es expresar el malestar y desacuerdo en la provincia con las actuaciones y declaraciones del ministro de Consumo, que suponen un ataque al sector.

Relacionados

spot_img

Colaboradores