sábado, enero 28, 2023
sábado, enero 28, 2023

(VÍDEO) A Tsitsipas le sale la vena de ‘Don Juan’ en Australia: «Sería bonito verla aquí»

El tenista griego se lanzó con una proposición un tanto romántica al hablar de sus cosas favoritas del país nada más vencer a Lehecka en Melbourne

Stefanos Tsitsipas ya está entre los cuatro mejores tenistas de este Abierto de Australia. El jugador griego despachó este martes en cuartos de final a la revelación del primer Grand Slam del curso, el checo Jiri Lehecka, en tres sets: 6-3, 7-6 y 6-4. En semifinales, se las verá con el ruso Karen Khachanov. Pero antes tuvo enfrente a Jim Courier en la entrevista postpartido, donde el número 4 del mundo sacó a relucir su vena de ‘Don Juan’ por sorpresa para todos.

«Australia es un gran país. Me encantan un montón de vuestras cosas«, expuso risueño Tsitsipas antes de poner un ejemplo que provocó la carcajada generalizada. «Una de mis actrices favoritas es de Australia: Margot Robbie«, reconoció el heleno con toda la naturalidad del mundo y también un tanto nervioso, ya que apenas paró quieto durante toda su conversación con Courier.

«¿Margot Robbie? ¿Te estás lanzando? ¿Qué pasa?«, quiso tirar de un hilo tan divertido el exnúmero uno del mundo reconvertido en periodista. «¿Cómo?», preguntó entonces Tsitsipas, que no entendió bien lo que le había dicho el norteamericano. «¿Le estás haciendo una oferta? ¿Qué está pasando aquí?», insistió el dos veces ganador del Abierto de Australia (1992 y 1993).

Tsitsipas no dudó en aclarar que se había lanzado a la piscina totalmente en serio: «Hombre, sería bonito verla aquí algún día«. «O sea, que oficialmente le estás extendiendo una invitación a Margot Robbie. Solo quiero ser claro y cristalino con eso», recalcó Courier. «Absolutamente», sentenció convencido el griego, aplaudido a rabiar a continuación.

Con su nueva clasificación para semifinales, Tsitsipas iguala su mejor resultado en Australia, que ya alcanzó en 2019, 2021 y 2022. Su hito más sobresaliente en un grande se dio, no obstante, en Roland Garros 2021, donde llegó hasta una final en la que perdió contra Novak Djokovic.

Relacionados

spot_img

Colaboradores