lunes, julio 22, 2024
lunes, julio 22, 2024

(VÍDEO) ¿A donde se iría Almeida con Pablo Iglesias? El alcalde responde

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado este martes ‘El Hormiguero’. Durante la entrevista con el presentador, Pablo Motos, el alcalde fue sometido a diferentes preguntas y divertidas pruebas, entre ellas poner un cartelito indicando qué haría y qué no haría con cada político, desde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hasta el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

Almeida dejo claro en quién confiaba y en quién no y, al ser preguntado por «¿A quién no le dejarías las llaves de tu casa cuando te vas de vacaciones?» el alcalde no titubeó: «Eso está clarísimo, pero vamos» otorgándole el cartel a Sánchez. Más tarde Motos le dice que le va a formular una pregunta muy seria…»¿A quién elegirías para planear un atraco?» ni medio segundo tardó Almeida «hombre, eso sin lugar a dudas (colocando el cártel a Iglesias) y además creo lo bordaría«

Almeida también habló sobre Cayetana Álvarez de Toledo al colocarle un cártel en donde demostraba que depositaba total confianza en ella, y aseveró «es una persona de fiar, siempre defiende sus convicciones sus principios» y aclaró, «y por eso también Cayetana está en el PP«.

Otra de las aplaudidas intervenciones del alcalde fue la del momento de otorgarle el cartel a Santiago Abascal, tras ser preguntado sobre con quién abriría un negocio a medias, a lo que respondió «ir con un negocio a medias quiere decir que hay confianza, yo con Santi tengo muchas discrepancias, y con Vox, pero yo creo que Santi es de fiar«.

Relacionados

spot_img

Colaboradores