martes, septiembre 28, 2021

(VÍDEO) Vicente Vallés destapa la trampa de Sánchez para bajar el precio de la luz

El presentador de informativos ha analizado el plan de Sánchez: «El ahorro de hoy será el gasto extra de mañana»

Ante el anuncio del Gobierno del «plan de choque» que reducirá la factura de la luz de una forma contundente, el presentador de informativos de Antena3, Vicente Vallés, ha querido mostrar a los espectadores este martes la «trampa» que esconde la medida de Sánchez.

El periodista se ha basado en el propio documento publicado por el Ministerio de Transición Ecológica para demostrar que «nada es gratis» y que «lo que no paguemos hoy lo pagaremos más adelante».

Vallés se ha detenido en el punto quinto del documento del Gobierno que trata la limitación de los precios de la tarifa regulada del gas natural, que dice:

El Real Decreto-ley evitará un crecimiento del 28% en la próxima revisión de octubre, dejándola en el 4,4%. «Esta es la buena noticia» apunta.

Tras ello, Vallés destapa la trampa: «La noticia menos buena viene después», cuando «el Gobierno nos advierte desde ya de que la diferencia entre ese 4,4% y ese 28% se tendrá que recuperar de un modo asumible en próximas revisiones a partir de marzo, por lo tanto, el ahorro de hoy será el gasto extra de mañana».

Artículos relacionados