viernes, marzo 1, 2024
viernes, marzo 1, 2024

Un menor, apuñalado en Madrid en una posible agresión entre miembros de bandas juveniles

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, donde se mantiene activo el plan antibandas de la Delegación del Gobierno

La Policía Nacional está investigando como una posible agresión entre miembros de bandas juveniles el apuñalamiento de un joven de 17 años por parte de varios individuos en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. La Brigada Provincial de Información, con grupos especializados en ese tipo de grupos violentos, se ha hecho cargo de la investigación para identificar a los agresores, según avanza el diario ABC y confirman a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00:30 horas del pasado jueves en la calle Hermanos García Noblejas de la capital. Desde ese lugar, un testigo alertó a los servicios de emergencias por un joven que estaba en el suelo tras haber sufrido varias cuchilladas, por las que estaba sangrando de forma abundante. Hasta ese punto se desplazaron los facultativos de Samur-Protección Civil, que atendieron al menor por varios cortes, algunos de ellos en la cabeza.

Una vez estabilizado, fue trasladado con pronóstico reservado al hospital Ramón y Cajal. San Blas-Canillejas es uno de los distritos de la capital en los que se mantiene activo el plan antibandas de la Delegación del Gobierno.

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores