Inicio Redes Un hombre trans embarazado: la campaña de Calvin Klein por el Día...

Un hombre trans embarazado: la campaña de Calvin Klein por el Día de la Madre

Robert Bete hombre embarazado trans Calvin Klein.

«Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazon», es el eslogan que acompaña el anuncio

Con el motivo del Día de las Madre, Calvin Klein, una de las marcas más famosas de ropa interior, ha lanzado una campaña publicitaria con historias que incluyen diferentes tipos de familias con la intención, según la empresa, de aportar visibilidad a la diversidad.

Por medio de un post en Instagram, la empresa compartió algunas historias de familias que se salen del estándar de la familia convencional, hombre y mujer. Una de las que más ruido mediático ha generado es la imagen de un hombre trans embarazado.

En las fotografías de la campaña aparece Robert Bete, un empresario que saltó a la fama en un reality de Netflix «De Cita en Cita: Brasil», en su última etapa del embarazo, acompañado de su pareja, la tatuadora brasileña Erika Fernández, que es una mujer trans, con el eslogan: “Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… nuestro papel es amar y ser amados”.

La pareja ha publicado a través de redes sociales el avance de su gestación, donde ya han informado que Bete ha dado a luz a través de una fotografía que señala en el pie de foto que «después de 12 horas de trabajo de parto ¡llegó el dolor más intenso que he sentido! Noah Fernandes Bête nació un 10 de mayo a la 1:12 pm», señaló.

Confusión en redes

La campaña ha generado confusión entre los internautas, que han criticado la idea de mostrar un hombre embarazado justo en un día dedicado a las madres y han arremetido contra la empresa textil afirmando que los hombres «no se quedan embarazados».

Salir de la versión móvil