sábado, octubre 23, 2021

Twitter se burla de la ‘SER’ por un titular que blanquea el récord del precio de la luz: «Y se quedan tan anchos»

La ‘SER’ ha sido motivo de burla en Twitter por titular una de las noticias más importantes (la subida histórica del precio de la luz en España) de una manera única

Este jueves la luz ha batido todos sus récords: 188 euros/MWh. Esta noticia ha desatado la polémica en España por este nuevo máximo histórico que los ciudadanos verán reflejado en su próxima factura de la luz.

La ‘Cadena SER’, como otros medios de comunicación, se han hecho eco de esta noticia, pero la ‘SER’, en particular, ha decidido cubrir esta noticia sobre el récord histórico de la luz en España de una manera que, a muchos usuarios de la red social Twitter, les ha provocado la risa.

«El kilovatio hora baja 10 céntimos en el horario más caro por el decreto del gobierno», titulaban en la ‘SER’ la noticia sobre que este jueves el precio de la luz iba a batir el máximo histórico en España.

En la pieza, este medio de comunicación no habla de que este jueves se haya producido el máximo histórico del precio de la luz llegando a pagar 188 euros/MWh, no, solamente habla de que el kilovatio hora ha bajado tan solo 10 céntimos, motivo por el cual los usuarios de Twitter se han burlado de este titular.

«La entrada en vigor del decreto aprobado el martes por el gobierno recorta cargos e impuestos y la energía costará 10 céntimos menos el kwh en el horario más caro de la tarifa regulada», indica la ‘SER’ en su pieza.

Los usuarios de Twitter, al ver que este medio se ha hecho eco de una noticia tan importante como es la subida histórica del precio de la luz, indicando que ha bajado tan solo 10 céntimos, no han dudado en compartir sus opiniones y comentarios en la red social burlándose de este medio por cómo ha titulado esta noticia.

Estas han sido algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter:

Artículos relacionados