lunes, agosto 8, 2022

Toni Cantó reaparece y lanza este contundente mensaje a dos días de las elecciones andaluzas

En una entrevista este jueves de Ràdio y y La 2, Cantó ha explicado que está «de salida» en la política

El director de la Oficina del Español, Toni Cantó, ha considerado que se debe «normalizar que el PP pueda gobernar junto a Vox para sacar al PSOE de los gobiernos».

Así lo ha afirmado en una entrevista este jueves de Ràdio y y La 2, en la que ha explicado que el PP no rechaza gobernar con Vox en Andalucía pero su aspiración es hacerlo en solitario. Por otro lado, ha replicado al PSOE que «si teme tantísimo y cree que el peligro está en que Vox cogobierne, pues que deje con su abstención que se forme un gobierno monocolor «.

Cantó considera que «Vox es bueno para España», lo ha defendido como un partido constitucionalista que da espacio de voto a unos electores determinados y que puede facilitar pactos con el PP. El director de la oficina del Español descarta entrar a Vox

Cantó ha descartado entrar a la formación política Vox porque asegura que está «de salida» en la política pero ha remarcado que, para él, Santiago Abascal «es un hombre bueno, que le ha tocado como a muchos otros demócratas luchar en lo peor de la época del País Vasco, enfrentándose a terroristas«.

Artículos relacionados