miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, octubre 5, 2022

Tensión entre Alsina y Vox por una entrevista a Espinosa de los Monteros

Carlos Alsina aseguró que, tras ver las exigencias que pedía Espinosa de los Monteros para una entrevista que tenían «apalabrada», decidió «despedirle sin saludarle». Vox lo desmiente

El presentador de ‘Más de uno’, Carlos Alsina, acudió al programa ‘Liarla Pardo’ y, como su nombre indica, así lo hizo, la lió parda. El presentador comentó en el programa de Cristina Pardo que tuvo que cancelar una entrevista que ya tenía «apalabrada» con Iván Espinosa de los Monteros, Portavoz en el Congreso y Vice Secretario de Exteriores de Vox. Como afirmaba Alsina, «justo antes de empezar la entrevista, Espinosa de los Monteros preguntó a mi productora quiénes eran los contertulios del programa. Cuando le dijeron los que eran, el portavoz de Vox respondió que dos de ellos no le podían hacer preguntas», ha confesado Alsina a Cristina Pardo.

Carlos Alsina comentó que, cuando supo las exigencias que Espinosa de los Monteros pedía para asistir como entrevistado a su programa, «ahí terminó mi relación con Vox», aseguraba. «¿Perdón? ¿Quién se cree que es el señor Espinosa de los Monteros para decidir quién puede hablar en mi programa? Si ese es su planteamiento, despídele sin saludarle», declaró el presentador de Onda Cero sobre la conversación que tuvo con su productora acerca de la entrevista a Espinosa de los Monteros.

¿Qué ha respondido Vox ante las palabras de Alsina?

Vox ha querido dejar claro que estas palabras de Carlos Alsina son mentira, publicando en su cuenta de Twitter un hilo de comentarios para explicar los motivos reales por los cuales Espinosa de los Monteros decidió «no participar» en la entrevista y, asegurando que lo que cuenta Alsina es una «fake news».

El motivo por el cual Espinosa de los Monteros decidió cancelar la entrevista pactada con Carlos Alsina, es porque los colaboradores que estarían presentes en esa entrevista (Rubén Amón, Sandra Golpe y Toñi Bolaño) son tres periodistas que, no solo han insultado a Iván Espinosa de los Monteros ni a Vox, sino que también han insultado «a los casi 4 millones de españoles que han votado a Vox», comentan desde Vox.

La respuesta de Iván Espinosa de los Monteros a Alsina

El Portavoz de Vox en el Congreso también ha querido expresar su opinión ante las palabras de Alsina en el programa ‘Liarla Pardo’. Espinosa de los Monteros asegura en un tuit que pensaba que «Alsina era un buen periodista», pero que no entendía su «animadversión hacia Vox». «Ahora», asegura, «ya dudo de lo primero», dando a entender que para él Alsina ya no es un buen periodista porque, aclara, «aunque hubiera sido cierto (lo que cuenta), sería muy feo que el periodista contara conversaciones privadas que no son parte de la entrevista», concluye.

Relacionados

Vox carga de nuevo contra la ley de violencia de género: «Divide a la sociedad, fomenta la guerra de sexos y alimenta chiringuitos»

Lo único que hace es "dividir a la sociedad y fomentar una guerra de sexos" y "alimentar chiringuitos de género" así de contundente ha estado el vicepresidente de la Junta de Castilla y León

Vox y Ciudadanos, los únicos que piden retirar ya las mascarillas: el resto de grupos lo deja en manos de los «expertos»

Ciudadanos ha presentado hasta nueve iniciativas para la eliminación de las mascarillas desde febrero de 2021

Nueva encuesta: el PP ampliaría su ventaja frente a un PSOE estancado, un Vox a la baja y una derecha que no suma mayoría

Por primera vez, el partido de Feijóo supera a Vox como el que cuenta con mayor fidelidad de voto y resta apoyos a PSOE, Vox y Ciudadanos
spot_img

Colaboradores