domingo, febrero 25, 2024
domingo, febrero 25, 2024

Se revela la causa de la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo

El certificado de defunción indica que el príncipe Felipe falleció por su «avanzada edad», ya que no padecía ninguna enfermedad

El 9 de abril falleció a los 99 años en el Castillo de Windsor el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la reina británica Isabel II.

Ya ha sido conocida y revelada la causa del fallecimiento del príncipe Felipe. Según informa ‘The Telegraph’, que ha tenido acceso al certificado de defunción del duque de Edimburgo, la causa de la muerte ha sido por «edad avanzada».

El príncipe Felipe tenía 99 años, cuando una persona de más de 80 años fallece, se permite usar el término «edad avanzada» como causa del fallecimiento. El duque tenía a su disposición un médico que cuidaba de él, aunque este ya observaba un empeoramiento gradual del estado del duque de Edimburgo.

El certificado de defunción, realizado por el jefe de los médicos de la familia real, Sir Huw Thomas, indica que el príncipe Felipe no padecía ninguna enfermedad que podría haber sido la la causa de su muerte. Aunque en marzo se sometió a una cirugía de corazón después de haber sufrido un problema cardíaco y ser hospitalizado, el certificado sugiere que la muerte ha sido por su edad avanzada.

Relacionados

spot_img

Colaboradores