sábado, mayo 18, 2024
sábado, mayo 18, 2024

Sánchez tendrá su propia docuserie y las redes se llenan de memes tras conocer la noticia

Hasta el momento se desconoce en qué plataforma o cadena de televisión se podrá ver esta docuserie sobre la Presidencia del Gobierno español

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tendrá su propia serie documental, una tendencia que se ha puesto de moda entre muchas celebrities, sobre todo en plataformas como Netflix y Amazon Prime.

De la mano de Secuoya Studios y The Pool, Pedro Sánchez será uno de los protagonistas de esta docuserie que dirigirá Curró Sánchez Varela, ganador del Goya 2015 a Mejor Película Documental (Paco de Lucía: La búsqueda). Esta serie relatará el día a día de un presidente, en este caso de la Presidencia del Gobierno de España, para sacar a la luz todo lo que ocurre en La Moncloa.

Hasta el momento se desconoce en qué plataforma o cadena de televisión se podrá ver, como tampoco se conoce el nombre que se le dará a esta docuserie.

Un equipo conjunto de Secuoya Studios y The Pool serán los encargados de seguir al presidente del Gobierno y a todo el personal que le rodea dentro y fuera de La Moncloa, un escenario que se convertirá en un protagonista más del relato, ya que el personaje principal será el propio Sánchez.

Ante esta noticia, los usuarios de las redes sociales no han dudado en publicar memes relacionados con este acontecimiento, sobre todo en Twitter:

Relacionados

spot_img

Colaboradores