miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Rufián recula y borra la entrevista de las amenazas a Vox por las posibles consecuencias legales

Espinosa de los Monteros tacha las declaraciones de «una gravedad extrema» y asegura que es «una amenaza sobre los cuatro millones de votantes de Vox«

La formación de Abascal ha anunciado que va a iniciar acciones legales contra la youtuber Esty Quesada, conocida como Soy una pringada, por afirmar durante una entrevista con Gabriel Rufián, el portavoz de ERC en el Congreso en su canal de Youtube (La Fábrica) que había que «matar» a los votantes de Vox.

Así lo ha manifestado este sábado el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros en unas declaraciones a los medios en Ronda (Málaga), en las que ha afirmado que las declaraciones realizadas en el programa fueron «de una gravedad extrema». Espinosa ha insistido en que es una amenaza que se toman muy en serio «sobre los cuatro millones de votantes de Vox».

«No puedo responsabilizar al entrevistador de lo que dice el entrevistado, pero si de haberlo publicado» ha añadido el portavoz. En este sentido ha responsabilizado al portavoz de ERC por la difusión del contenido, teniendo en cuenta que es una entrevista en diferido y podría haber suprimido las declaraciones en cuestión.

El vídeo, eliminado del canal

Tras varios días de una intensa polémica en redes, el vídeo en cuestión ya no aparece disponible en el canal de YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=zkL9pt8DDWg

Por su parte, Gabriel Rufián ha subrayado en una entrevista con La Sexta que no comparte las declaraciones de su entrevistada y que las condena.

Relacionados

spot_img

Colaboradores