domingo, abril 18, 2021

Risto estalla: «Estoy harto de que, si no le bailas el agua a Podemos, te tachen de fascista»

El comunicador cargó contra los que etiquetan como «fascistas» o «extrema derecha» a quienes no comulgan con sus ideas

El presentador de ‘Todo es mentira’, Risto Mejide, expresó este miércoles su hartazgo por la criminalización que muchos sienten que se les hace por su ideología, en concreto, simplemente por «no bailarle el agua a Podemos».

“Se utiliza una expresión que es la de ‘blanquear el fascismo’, que es horrorosa. Resulta que ahora que cualquiera que no comulgue con un parido político en concreto, no voy a esconderme, con Podemos… el que no le baile todo el día el agua a Podemos, es un fascista, ¡yo estoy harto de esto también!”, afirmó el comunicador.

“El problema no está en las etiquetas que cada uno ponga, el problema está en que esta gente sí que está ‘pintando’ las casas de los comunicadores, en sentido metafórico”, señaló Risto notablemente disgustado.

El conocido presentador se encontraba entrevistando a Tatiana Ballesteros, la protagonista de un vídeo que se ha hecho viral en los últimos días en el que pide soluciones a la clase política para resolver los graves problemas que actualmente sufre la sociedad.

El discurso de Risto venía a cuento de que Ballesteros ha sido señalada por algunas voces en las redes sociales y en los medios como una persona «fascista» o «de extrema derecha». A raíz de esas acusaciones, Mejide rechazó la noción del blanqueo del fascismo.

- Publicidad -

Artículos relacionados

Hacia una tiranía colectivista

Clara Campoamor, ¿fascista?

Sánchez, el iluminado