viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Puyol, obligado a pedir perdón a la comunidad LGTBI por un tuit: «Ha sido una broma torpe y absolutamente fuera de lugar»

Este domingo Iker Casillas sorprendió con un tuit en el que afirmaba que era gay, pero su cuenta había sido hackeada

Este domingo se produjo un gran revuelo en redes sociales por un tuit de Iker Casillas, exportero del Real Madrid y la Selección Española, en el que afirmaba: «Espero que me respeten: soy gay».

Como respuesta al mensaje, el también exjugador de la Selección y del FC Barcelona Carles Puyol, escribió en tono humorístico: «Es el momento de contar lo nuestro, Iker».

Unas pocas horas después, Casillas, eliminó el tuit y explicó que ha sido víctima de un hackeo. Además, quiso pedir disculpas a la comunidad LGTB.

También recogió cable Puyol, quien escribió un mensaje de disculpa para al colectivo: «Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+».

Tras la polémica, han sido muchos los que han especulado si se trataba de verdad de un hackeo, si lo había escrito a propósito, debido a las continuas especulaciones que hay sobre nuevas relaciones o incluso que podía ser verdad.

Relacionados

spot_img

Colaboradores