martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Problemas judiciales para Kyrgios: podría enfrentarse a dos años de cárcel por este delito

El jugador afronta una condena de dos años de prisión por presuntamente maltratar a su exnovia Chiara Passari

El tenista australiano Nick Kyrgios se declaró este viernes culpable de agredir a su exnovia Chiara Passari, en un incidente ocurrido en diciembre de 2021, durante una vista en un tribunal de la ciudad de Camberra.

Kyrgios, acusado de asalto común, había empujado a Passari cuando esta se interpuso en su camino y le impidió cerrar la puerta de un vehículo, según informó la cadena pública australiana ABC.

El tenista de 27 años tenía previsto solicitar este viernes ante el Tribunal de Magistrados del Territorio de la Capital Australiana, que lleva el proceso, que se desestimara la acusación debido a los problemas de salud mental que alega padecer.

Sin embargo, el tribunal determinó que el deportista, quien fue al tribunal en muletas debido a una lesión que le impidió competir el mes pasado en el Abierto de Australia, no padece de un problema de depresión significativa, agregó la ABC.

Por su parte, el jugador ha publicado un comunicado en sus redes sociales pidiendo perdón, reconociendo la agresión y señalando que entonces se encontraba en un momento delicado de salud mental.

El jugador fue acusado en julio de un cargo de agresión común por presuntamente maltratar a Chiara Passari -su exnovia- y afronta, de ser declarado culpable, una condena de dos años de prisión.

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores