martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Primera reacción de Cristiano tras la eliminación de Portugal del Mundial: «Que cada uno saque sus conclusiones»

El futbolista luso se lamentó de que «el mayor y más ambicioso sueño» de su carrera terminase el pasado sábado

Sin quitarle mérito a la Croacia de Luka Modric, la gran sorpresa de este Mundial de Qatar está siendo sin duda Marruecos. Tras quedar primeros de su grupo y eliminar a España, los norteafricanos se cargaron este sábado a otra selección en principio favorita, nada menos que la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Precisamente el exjugador madridista rompió su silencio este domingo tras la eliminación de la Copa del Mundo, en un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

«Ganar un Mundial para Portugal era el mayor y más ambicioso sueño de mi carrera», empieza diciendo el astro luso, «felizmente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluido Portugal, pero colocar el nombre de nuestro país en el lugar más alto del Mundo era mi mayor sueño. Luché por ello. Luché mucho por este sueño». «En los cinco Mundiales que marqué a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, di todo de mí», añade el futbolista de Madeira.

«Desgraciadamente, ayer [por el sábado] el sueño acabó», continúa diciendo Cristiano, «no vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que se dice mucho, se escribe mucho, se especula mucho, pero mi dedicación a Portugal no cambió por un instante», escribió Cristiano en aparente referencia a la situación que ha vivido por su cambio de club durante el Mundial.

«Fui siempre a luchar por el objetivo de todos y jamás les daría la espalda a mis compañeros ni a mi país. Por ahora, no tengo mucho más que decir. Gracias, Portugal. Gracias, Qatar. El sueño fue bonito mientras duró… Ahora, a esperar que el tiempo sea buen consejero y permita que cada uno saque sus conclusiones», concluyó Cristiano.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Relacionados

spot_img

Colaboradores