viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024

Polémica por la respuesta del PSOE sobre la censura de Twitter a Vox

Twitter ha vuelto a suspender la actividad de la cuenta de Vox por, aseguran, «incitación al odio». La formación verde había publicado una campaña en contra de la «islamización» de Cataluña y la inmigración irregular. El PSOE se ha hecho eco del bloqueo y la censura de la red social al partido y lo ha celebrado publicando en sus redes: «hay ideas que son delito, en Twitter, en la calle y en cualquier democracia».

https://twitter.com/PSOE/status/1354907035792527366?s=20

Muchos usuarios han criticado que el partido del Gobierno apoye la censura de cualquier tipo. En concreto, el político, Toni Cantó, ha publicado en sus redes: «Para odio violencia, amenazas y delitos, los de vuestros socios de BILDU», criticando que el Partido Socialista calumnie la información que a ellos les convenga y defiendan que no se permita la libertad de expresión.

Como Cantó, otros muchos usuarios han plasmado su descontento con la reacción del PSOE ante la acción de Twitter y algunos han hecho sus propias especulaciones afirmando que «Tenéis un concepto muy raro de Democracia… Justo el día que empieza la campaña catalana, silencian a Vox y vosotros lo justificáisSois penosos…»; otros también publicaban:  «El partido del Gobierno diciendo que la ideas delinquen. Sois un peligro público».

https://twitter.com/BJ_SEVILLANO/status/1354920175150182401?s=20

Relacionados

spot_img

Colaboradores