sábado, noviembre 27, 2021

Pablo Iglesias continúa su regreso a la esfera pública: ficha por un nuevo medio de comunicación

Después de su fichaje por la Universitat Oberta de Catalunya y por la revista CTXT, el exlíder de Podemos se incorpora a un programa de RAC1

El futuro laboral de Pablo Iglesias después de su paso por la política comienza a despejarse. Si hace algo más de un mes se daba a conocer que el exlíder de Unidas Podemos había obtenido una plaza como investigador en la Universitat Oberta de Catalunya, en los últimos días hemos ido sabiendo detalles sobre su futura presencia en los medios de comunicación.

Así, este mismo miércoles la revista CTXT anunciaba el fichaje de Iglesias como columnista y señalaba que se le había ofrecido pasar a formar parte de su Consejo de Redacción.

Pues bien, este viernes se ha hecho público que el exvicepresidente del Gobierno también participará como tertuliano en la radio catalana RAC1, en concreto en el programa ‘El món’, dirigido por Jordi Basté. «Estoy muy relajado y con muchas ganas de hacer cosas, dialogar y aprender», ha afirmado Iglesias al darse a conocer su fichaje.

Saludado por el conductor del programa a la hora de anunciar su incorporación, Iglesias ha aprovechado para cargar contra periodistas como Antonio García Ferreras o Ana Rosa Quintana, a los que ha acusado de «blanquear» a Eduardo Inda, un «auténtico sicario de la información», en opinión de Iglesias.

Artículos relacionados