miércoles, diciembre 7, 2022
miércoles, diciembre 7, 2022

(VÍDEO) Olona reprocha a Bolaños que esté metido en «todas las salsas»: «Es usted el ministro perejil»

La diputada de Vox reprochaba a Bolaños que haya querido «contentar a los golpistas» destituyendo a la directora del CNI, estando así metido en «todos los fiascos»

En una nueva sesión de control en el Congreso de los Diputados, la diputada de Vox, Macarena Olona, ha querido defender ante el Gobierno el trabajo realizado por la directora del CNI, Paz Esteban.

La diputada de Vox ha denunciado que el último servicio al Estado de la directora del CNI haya sido «no blanquear la indecencia de este Gobierno, negándose a dimitir por petición propia y forzándoles a asumir la responsabilidad de su destitución«, le decía Olona al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños.

Tras dedicar estas palabras al ministro de la Presidencia, la diputada de Vox ha querido añadir un toque de humor a sus declaraciones, asegurando que Félix Bolaños está siempre metido en «todas las salsas», refiriéndose a él como el «ministro perejil».

Olona llamaba «ministro perejil» a Bolaños por haber querido «contentar a los golpistas» destituyendo a la directora del CNI, mostrando «una vez más la debilidad de su Gobierno y su falta de escrúpulos a la hora de mantenerse en el poder«.

«Usted ministro Bolaños es el artífice de todo, por eso, en algunos medios de comunicación ya se le conoce como el ministro perejil, porque está en todas las salsas, porque está en todos los fiascos», reprochaba Olona al ministro de la Presidencia.

La diputada de Vox seguía defendiendo ante el Congreso que Bolaños es el único ministro que se encuentra metido en todos los jaleos:

«Fue usted quien el presidente Sánchez envió a Barcelona nada más saltar el caso Pegasus, y fue usted quien permitió que en esa reunión en Barcelona se humillara a España acudiendo a rendir pleitesía a un Gobierno catalán en rebeldía de igual a igual entre gobiernos, y consintiendo que le requisaran el móvil antes de comenzar la reunión, como si fuera usted, que en esa reunión representaba a España, la amenaza para la seguridad«, reprochaba Olona a Bolaños.

Relacionados

spot_img

Colaboradores