domingo, marzo 3, 2024
domingo, marzo 3, 2024

Mónica García (Más Madrid) se compara con Ayuso desplegando una lona gigante

La imagen hace referencia a la coincidencia de colores en las chaquetas de las candidatas en el debate electoral

Más Madrid ha desplegado en torno a las 15 horas de este viernes una lona gigante en el número 69 de la calle Gran Vía con su candidata, Mónica García, y la aspirante del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, coincidiendo en el color de su chaqueta pero ahí acaban las similitudes: «… Y tan distintas», destaca la lona.

La lona hace referencia a la coincidencia de colores en las chaquetas de las candidatas en el debate electoral en Telemadrid. «El remedio contra Ayuso se llama Mónica García», se puede leer en la tela.

En Más Madrid remarcan que esto ya sucedió en 2015, cuando Manuela Carmena se enfrentó a Esperanza Aguirre en el debate electoral y la ciudadanía pudo identificar los dos modelos antagónicos.

«A partir de ese momento, Manuela Carmena no paró de crecer en las encuestas que le llevaron a la victoria. Hoy se vuelve a repetir la misma situación: desde que Mónica ganó el debate, Más Madrid sube sin parar en las encuestas y, si la gente sale a llenar las urnas de votos decentes y progresistas, habrá un vuelco», han destacado desde Más Madrid.

Relacionados

spot_img

Colaboradores