martes, mayo 21, 2024
martes, mayo 21, 2024

Messi también reina en Instagram: su foto con la Copa del Mundo, la que más ‘likes’ tiene en la red social

El futbolista argentino, bastante presente en el Top 20 de post que mejor han funcionado a lo largo de la historia de esta red social, supera los 60 millones de ‘Me gusta’

Desde el 14 de enero de 2019, Instagram tenía un rey imbatible en lo que a fotos con más ‘likes’ de la historia se refiere: un huevo. Sí, no has leído mal. Ha tenido que llegar el tercer Mundial de fútbol de Argentina para que, casi tres años después, la red social de las imágenes por excelencia cambie de monarca. Al alimento favorito de Luis Enrique, por no alejarnos mucho del deporte rey, le ha superado Leo Messi, cuyas imágenes con la Copa del Mundo están arrasando estos días.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Egg Gang 🌎 (@world_record_egg)

El post en cuestión que tiene más ‘Me gusta’ que ninguno en estos momentos en Instagram es el primero que subió el ’10’ de la Albiceleste tras proclamarse campeón del mundo. No es la única presencia de Messi en el Top 20 más exitoso de la plataforma. Según la web Libretilla, el propio Messi también está a la cola del ránking gracias a su foto con la Copa América de 2021.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Además, Messi ocupa el puesto 19 (presentación con el PSG), el puesto 18 (pase a las semifinales del Mundial), el puesto 14 (postpartido contra México en la primera fase mundialista), el puesto 9 (clasificación para la final de Qatar 2022), el puesto 6 (publicidad con Cristiano Ronaldo para Louis Vuitton) y el puesto 4 (de vuelta a Argentina con la Copa del Mundo). Incluso podríamos decir que está empatado con Cristiano Ronaldo en el puesto 5 gracias a otro de sus post recientes con el trofeo de campeón del mundo, en el que aparece compartiendo cama con él.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

La imagen que ha permitido a Messi reinar también en Instagram cuenta, en estos momentos, con más de 60 millones de ‘likes’. Colegas de profesión como el ya mencionado Cristiano Ronaldo (en varias ocasiones, una de ellas junto a su pareja Georgina Rodríguez) y Neymar, la cantante Billie Eilish, la modelo Kylie Jenner (también varias veces), el actor Tom Holland, la actriz Zendaya, la cantante Ariana Grande y el rapero XXXTentacion son los otros integrantes de una lista con millones de ‘Me gusta’ en la que, como en el Mundial, manda Leo.

Relacionados

spot_img

Colaboradores