domingo, marzo 3, 2024
domingo, marzo 3, 2024

Macarena Olona hace pública su nómina en redes para presumir de que «no todos somos iguales»: no le sale muy bien

La exdiputada de Vox ha sufrido las críticas de las redes sociales al revelar su salario: «Imagínate pensar que quedas bien así»

Desde que saliera del partido como elefante en cacharrería, la exdiputada de Vox Macarena Olona lleva meses tratando de marcar un perfil independiente y alternativo en sus redes sociales. Su último intento de presentarse como una figura distinta a la del resto de políticos, incluidos los de su antigua formación, ha consistido en publicar el importe de su nómina en redes sociales.

Como ha podido verse, Olona cobra 7.850,94 euros mensuales del Ministerio de Justicia en su puesto de abogada del Estado. «Te dicen que todos somos iguales. Que ahora solo busco seguir viviendo de la política. La realidad es que yo elijo seguir sirviendo a los españoles. Desde mi independencia. No. No todos somos iguales», ha escrito Olona en su cuenta de Twitter. «Publiqué mi última nómina antes de entrar en política. Todas mis retribuciones como diputada. Hoy doy una rendición completa de cuentas a los españoles. La transparencia que merecen. Que merecemos», ha añadido.

Ante el movimiento de Olona, las redes sociales se han lanzado a comentar la actitud de la exdiputada, además de, por supuesto, la cifra que percibe mensualmente. El veredicto mayoritario es que a Olona no le ha salido muy bien su intento de mezclarse con el populacho.

Relacionados

spot_img

Colaboradores