domingo, junio 13, 2021

Los tuits más polémicos de Echenique que el propio portavoz de Unidas Podemos quiere silenciar

Pablo Echenique ha dejado tan solo 15 tuits escritos por él en su cuenta, todos ellos emitidos desde el viernes 4 de junio

Pablo Echenique se convirtió el lunes en tendencia en la red social Twitter tras haber borrado miles de tuits que tenía en su cuenta, dejando tan solo 15 tuits escritos por él, y un total de 95 publicados en su cuenta.

Muchos usuarios de esta red social se percataron del suceso, así que no tardaron en hacer tendencia a Pablo Echenique, ya que se recopilaron muchos de los tuits polémicos que borró de su cuenta el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso.

En Twitter se barajaba la posibilidad de que, este nuevo borrón de tuits por parte de Echenique, tenga un motivo: un nuevo cargo como ministro con la remodelación del Gobierno.

En la cuenta de Pablo Echenique, ahora solo se pueden ver tuits que han sido emitidos desde el viernes 4 de junio. Echenique es uno de los políticos que ha sido muy criticado en las redes sociales por sus polémicas publicaciones, pero, tras el borrón de sus polémicos tuits, muchos usuarios quisieron recordarle a Pablo Echenique que en las redes sociales todo queda por escrito y, aunque haya intentado hacer «borrón y cuenta nueva», los usuarios de esta red social no tardaron en publicar los tuits más polémicos del portavoz de Unidas Podemos en el Congreso.

Artículos relacionados

El complejo de Colón

Plató y Congreso

Cuando se está «A por uvas»

Los disparates de Carmen Calvo