sábado, abril 1, 2023
sábado, abril 1, 2023

Los nuevos Mac de Apple contarán con los procesadores más potentes de la marca hasta el momento

Se podrán comprar con chips M2 Pro o M2 Max, que llevan el rendimiento tanto de los Mac Mini como de los Pro aún más lejos

Apple anunció este martes que los nuevos ordenadores portátiles Mac se podrán comprar con chips M2 Pro o M2 Max, los procesadores Apple más potentes hasta el momento. «M2 Pro trae rendimiento profesional al Mac mini por primera vez, mientras que M2 Pro y M2 Max llevan el rendimiento y las capacidades revolucionarias de la MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas aún más lejos», detalla Apple en un comunicado.

En el texto, la empresa estadounidense explica que M2 Pro ampliará «la arquitectura de M2 para ofrecer una CPU de hasta 12 núcleos y una GPU de hasta 19 núcleos, junto con hasta 32 GB de memoria unificada rápida«. Mientras que M2 Max se basa en las capacidades de M2 Pro, incluida una GPU de hasta 38 núcleos, el doble del ancho de banda de la memoria unificada y hasta 96 GB de memoria unificada.

Todos los productos anunciados este martes estarán disponibles a partir del 24 de enero, aunque los clientes pueden reservar los ordenadores desde hoy. El precio más bajo del Mac mini con un chip M2 es de 599 dólares y de 1.299 dólares con el M2 Pro. Mientras que el nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas (35,56 centímetros) tiene un precio inicial de 1.999 dólares y el modelo MacBook Pro de 16 pulgadas (40,64 centímetros) costará al menos 2.499 dólares. Apple no invitó a la prensa a su sede en Apple Park para este lanzamiento, sino que publicó un vídeo de 19 minutos que habla sobre los nuevos productos.

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores