domingo, enero 29, 2023
domingo, enero 29, 2023

Los mejores memes de las elecciones en Madrid

¿Qué serían unas elecciones sin un buen carro de memes? Los internautas hicieron gala de su ingenio y de su colmillo para producir los chistes más virales sobre los comicios en Madrid, que corrieron como la pólvora por las redes sociales. Repasamos algunos de ellos.

Uno de los objetivos favoritos de los tuiteros en la noche de este martes fue el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, que no logró alejar a su formación de la última posición en la Asamblea de Madrid y que dimitió de todos sus cargos.

También hubo chanzas sobre el candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, por su rostro impertérrito en cualquier circunstancia y por la confusión que ha mostrado en algunas de sus intervenciones durante la campaña.

Asimismo, hubo palos para Ciudadanos, cuya estrategia en los últimos meses ha condenado a la formación a la irrelevancia a nivel nacional y a la desaparición en Madrid.

La celebración del Partido Popular en su sede de la calle Génova tampoco se libró de los memes, tanto por el afán de Pablo Casado por tomar algo de protagonismo como por las ganas de fiesta de los simpatizantes que se congregaron frente al icónico balcón.

Relacionados

spot_img

Colaboradores