lunes, enero 30, 2023
lunes, enero 30, 2023

Los mejores memes de la goleada de España a Eslovaquia en la Eurocopa

Así se ha vivido en las redes sociales el pase de la selección a los octavos de final del torneo continental, consumado con un 0-5

España ya está en octavos de final de la Eurocopa. La selección dirigida por Luis Enrique se ha resarcido de sus empates ante Suecia (0-0) y Polonia (1-1), que complicaban su clasificación, contra Eslovaquia. Nuestro rival de este miércoles ha pagado los platos rotos con una goleada (0-5) que permite a La Roja ser segunda de grupo y medirse a Croacia el próximo lunes.

Como en cada partido del combinado nacional, Twitter se ha llenado de memes y de comentarios burlones sobre los momentos más destacados del encuentro. La palma se la ha llevado Álvaro Morata, que ha protagonizado unos cuantos tuits al fallar un penalti en la primera mitad. Incluido uno muy sonado de Burger King.

Tampoco se ha quedado atrás el portero eslovaco, Martin Dubravka, que propició el primer tanto de España (en propia puerta). Su error ha sido tan diseccionado como para que toda una leyenda del voleibol español, Rafa Pascual, haya aparecido en algunas menciones.

Al marcar Laporte uno de los cinco goles españoles (Sarabia, Ferran Torres y Kucka, también en propia puerta, se sumaron a la nómina de goleadores), muchos también se han acordado de él.

Busquets, al ser el MVP del partido, ha sido otro de los jugadores españoles más nombrados en Twitter, con algún que otro meme también protagonizado por el capitán de España. Idéntico caso al de Adama Traoré.

Hasta David de Gea, que ni siquiera ha estado bajo palos hoy, ha sido objeto del ingenio de los tuiteros. Que, a pesar de todo, respirarán tan aliviados como el resto del país después de que España, esta vez sí, haya salido airosa de La Cartuja.

Relacionados

spot_img

Colaboradores