jueves, diciembre 2, 2021

Los mejores memes de la detención de Carles Puigdemont

Los memes triunfan en la red social Twitter tras conocerse la noticia de que Carles Puigdemont ha sido detenido en Cerdeña

La detención del expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, ha sacado lo mejor de cada usuario de la red social Twitter.

Este jueves por la noche se conoció la noticia de que Carles Puigdemont había sido detenido por las autoridades italianas en Cerdeña. El expresidente catalán, huido de la Justicia española desde el año 2017, se encontraba en la isla para participar en un evento sobre folclore catalán.

La detención de Puigdemont tuvo lugar en virtud de la orden de busca y captura internacional que Pablo Llarena, juez del Tribunal Supremo, dictó como instructor de la causa del ‘procés’.

Como suele ocurrir en las redes sociales, los memes triunfan cada vez que una noticia se convierte en tendencia y, como era de esperar, el comunicado de que Carles Puigdemont había sido detenido en Cerdeña, ha provocado que muchos usuarios de Twitter hayan dejado volar su imaginación.

Artículos relacionados