Internacional
Los abogados de Trump dicen que tienen pruebas de fraude electoral

Los abogados de Trump dicen que tienen pruebas de fraude electoral

El abogado de Trump, Rudy Giuliani dijo que la evidencia que tienen es «suficiente para anular cualquier elección»

Los abogados de Donald Trump han realizado una rueda de prensa este jueves por la tarde, explicando la supuesta evidencia de fraude electoral que creen que habría impactado los resultados de las elecciones presidenciales de 2020.

La rueda de prensa estuvo a cargo del abogado de Trump, Rudy Giuliani, a quien se unieron la abogada de campaña de Trump, Jenna Ellis, la abogada Sidney Powell y el abogado Joe Digenova. Giuliani, explicó que creen que hay «evidencia directa» para demostrar que hubo fraude electoral en las elecciones presidenciales.

Durante la rueda de prensa, Giuliani también dijo que hay un patrón en los datos de votación que sugiere «un plan desde un lugar centralizado» para cometer fraude electoral en las ciudades controladas por los demócratas. Giuliani también dijo que la campaña de Trump probablemente traerá una demanda a Arizona.

Rudy Giuliani demuestra su caso legal citando a My Cousin Vinny.

Rudy Giuliani dice que tienen «más del doble» del número de votos necesarios para revocar la elección en términos de «papeletas ilegales demostrables».

El abogado de la campaña de Trump, Sidney Powell, dice que «el presidente Trump ganó por abrumadora mayoría. Lo vamos a demostrar».

Asesor legal senior de la campaña de Trump dice que «golpearía al 99%» de los periodistas del jurado y «se me permitiría hacerlo debido a la cobertura de noticias falsas que brindan».

El equipo legal del presidente Trump se ríe cuando un reportero dice que está con CNN.

Periodista: «¿Está el país al borde de un colapso electoral?». Sidney Powell: «Ya lo hemos tenido».

Horas antes de la rueda de prensa, la campaña de Trump retiró una demanda que intentaba evitar que el estado de Michigan certificara sus resultados electorales el jueves, dijo Giuliani en un comunicado el jueves.

 

SUBIR