miércoles, diciembre 1, 2021

Los 250 menores marroquíes en Ceuta serán escolarizados en cinco institutos de la ciudad

Los menores marroquíes serán escolarizados en los institutos Clara Campoamor, Almina, Abyla, Siete Colinas y Luis de Camoens

La Delegación del Gobierno en Ceuta ha confirmado este miércoles que los menores marroquíes en edad escolar, en torno a unos 250, serán escolarizados en cinco institutos de la ciudad, para lo cual se habilitarán las aulas correspondientes.

Los menores marroquíes serán escolarizados en los institutos Clara Campoamor, Almina, Abyla, Siete Colinas y Luis de Camoens.

En un comunicado, el ente gubernativo ha destacado que desde este martes y a lo largo de este miércoles se encuentra en la ciudad José Manuel Bar Cendón, director general de Planificación y Gestión Educativa, acompañado por María del Ángel Muñoz, subdirectora general de Centros, Inspección y Programas.

Así, tienen previsto analizar la situación, la propuesta para la escolarización de los menores de 16 años, las opciones de atención educativa para los menores de 16 y 17 años y la planificación de actuaciones.

También está prevista la visita a las instalaciones de los cinco institutos en los que van a funcionar las aulas, así como un encuentro con los equipos directivos.

Fuente: EFE.

Artículos relacionados