sábado, enero 28, 2023
sábado, enero 28, 2023

Las redes se inundan de memes al conocer que Marruecos será el rival de España en octavos del Mundial

La rivalidad con nuestros vecinos norteafricanos, así como la cuestión migratoria, han sido motivo de bromas en Twitter

Los octavos de final del Mundial de Qatar van tomando forma. Este jueves fue el turno de la selección española, que jugaba contra Japón; sus opciones para avanzar a la siguiente ronda pasaban por ganar, asegurando el primer puesto, o empatar y clasificar como primeros a expensas del resultado del otro partido entre Costa Rica y Alemania. Pues ni una ni la otra, nuestra selección sucumbió ante el conjunto nipón, como lo hiciera la selección germana y por idéntico resultado.

El conjunto de Luis enrique empezó muy bien el partido, yéndose al descanso con una ventaja de 0-1 pero a la vuelta todo cambió y la selección asiática nos endosó dos goles en cuestión de 5 minutos. Ahí fue cuando empezamos a mirar de reojo al otro encuentro, en esos instantes una victoria de Costa Rica nos dejaba fuera, y por unos minutos se dio.

Los germanos acabaron remontando, por lo que gracias a ellos estamos en la siguiente ronda, aunque como segundos de grupo. Finalmente, nuestro cruce será contra Marruecos, país vecino. Los memes no han tardado en inundar las redes.

Relacionados

spot_img

Colaboradores