jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024

La Sexta cancela su debate electoral para el 4M tras los incidentes entre Iglesias y Monasterio en La SER

Atresmedia ha decidido cancelar el debate del próximo lunes, 26 de abril, tras evaluar los acontecimientos sucedidos este viernes en la campaña electoral madrileña

La Sexta ha decidido cancelar su debate del 26 de abril tras los acontecimientos sucedidos este viernes en el debate de La SER por la campaña electoral madrileña y tras conocer la negativa de varios candidatos a mantener nuevos debates.

Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos, y Mónica García, de Más Madrid, han anunciado que no participarán en más debates de cara a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo en Madrid después de lo ocurrido en el debate de este viernes de La SER.

Las dudas expresadas por Rocío Monasterio sobre la veracidad de las amenazas de muerte recibidas por Pablo Iglesias, Grande-Marlaska y María Gámez provocaron la marcha del debate del líder de Unidas Podemos y desde entonces, la cascada de reacciones no ha parado de producirse.

La última, la de La Sexta, que ha decidido cancelar el debate electoral programado para el próximo lunes en ‘prime time’. Así lo ha comunicado Atresmedia a través de un comunicado lanzado en sus redes sociales.

Relacionados

spot_img

Colaboradores