Inicio Redes La reacción de las redes al comentario «machista» de Ábalos hacia Ayuso

La reacción de las redes al comentario «machista» de Ábalos hacia Ayuso

José Luis Ábalos, ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.

José Luis Ábalos ha protagonizado unas polémicas declaraciones hablando sobre las exparejas de la presidenta madrileña

El ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha sido protagonista en Twitter por sus comentarios «machistas» hacia la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El secretario de Organización del PSOE ha causado un gran revuelo en redes sociales tras arremeter contra Ayuso y cuestionar su «libertad». El ministro entró a responder a las descripciones que hizo Ayuso sobre el concepto «libertad», cuando esta afirmó que «en Madrid puedes cambiar de pareja y no te la encuentras nunca más».

Ante estas declaraciones de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Ábalos, en un acto del partido en Navalcarnero, afirmó que «esto de no encontrarse al ex, no sé si tiene que ver con la cantidad de habitantes o con la cantidad de ex». Este comentario «machista» ha desencadenado en una gran cantidad de tuits negativos en contra de Ábalos.

El actual ministro de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana termina su declaración asegurando que ya sabía que le iban a criticar por eso, «ya tendré dos o tres días de insultos de gente pacífica que apuesta mucho por la convivencia». Efectivamente, Ábalos predijo la revolución que iba a crearse en Twitter en contra de sus comentarios hacia Ayuso. Parece que el propio titular de Transportes también pensó en esos momentos que sus palabras estaban fuera de lugar.

Salir de la versión móvil