sábado, noviembre 27, 2021

La hemeroteca que trata de borrar la izquierda sobre la falsa agresión homófoba de Malasaña

Algunos simpatizantes de la izquierda ya han borrado algunas de sus publicaciones en Twitter donde denunciaban la falsa agresión que habría ocurrido en Madrid

La denuncia falsa del joven de Malasaña ha traído un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo porque muchos simpatizantes de la izquierda publicaron tuits denunciando los hechos ocurridos durante el domingo 5 de septiembre en el famoso barrio madrileño de Malasaña.

Un joven de 20 años denunció haber sido agredido el pasado domingo en el barrio madrileño de Malasaña por ocho encapuchados que, además, aseguraba le grabaron con un cuchillo en el glúteo la palabra «maricón«.

Esta noticia tuvo una gran repercusión entre los simpatizantes de la izquierda, sobre todo en Twitter. Muchos de ellos, incluso políticos como el propio presidente del Gobierno o la ministra de Igualdad, Irene Montero, denunciaron que estos hechos ocurran en nuestro país.

Este lunes, el joven de 20 años ha confesado ante la Policía que el relato que había denunciado es falso, y que las heridas fueron consentidas mientras mantenía relaciones sexuales con otra persona.

Ahora, todos aquellos que denunciaron este suceso y los ataques homófobos que ocurren en nuestro país, han quedado retratados en Twitter y, aunque muchos de ellos ya han borrado algunas de sus publicaciones, siempre nos quedará la hemeroteca.

Artículos relacionados