lunes, julio 15, 2024
lunes, julio 15, 2024

La aplaudida respuesta de Rita Maestre a un vídeo de López-Miras con ‘unas copas de más’

Las redes sociales han valorado la circunstancia poco habitual de que un político salga en defensa de otro de un partido contrario

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, publicó este domingo un tuit a raíz de las críticas vertidas sobre el presidente de Murcia, el popular Fernando López-Miras, del que se han difundido unas imágenes en redes sociales en las que aparecía de fiesta con unos amigos.

«Al presidente de Murcia, como a cualquier político, se le debe juzgar por sus políticas, no por salir de fiesta. La hipocresía y el amarillismo empobrecen la discusión pública», escribió Maestre sobre el asunto. El caso de López-Miras recuerda al de la presidenta finlandesa, Sanna Marin, que el pasado agosto se vio envuelta en un escándalo al filtrarse un vídeo en el que aparecía cantando y bailando en una fiesta privada durante sus vacaciones con un grupo de amigos.

Un mensaje parecido ha escrito Víctor Gutiérrez, secretario de políticas LGTBI del PSOE, que se ha preguntado en Twitter por «dónde está el problema en que una persona disfrute tomándose una copa con sus amigos durante su tiempo libre». «Políticamente hablando, hay muchas cosas que criticar a López-Miras, pero nadie tiene derecho a juzgar ni meterse en su vida privada», ha insistido.

Las redes sociales han reaccionado muy positivamente al tuit de Maestre, valorando la circunstancia poco habitual de que un político salga en defensa de otro de un partido contrario. Las alabanzas han llegado también por parte de usuarios en las antípodas ideológicas de la portavoz de Más Madrid: «Mira que me jode darte la razón, pero cuando la tienes la tienes», admitía un tuitero.

Relacionados

spot_img

Colaboradores