jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Íñigo Errejón: «La convocatoria de elecciones en Madrid se tiene que publicar y en el BOE de hoy no hay nada»

El líder de Más Madrid defiende la moción de censura contra Ayuso porque asegura que se ha registrado sin que se hayan publicado la convocatoria de elecciones y la disolución de la Asamblea de Madrid

El portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, ha asegurado este miércoles que la moción de censura registrada por su partido en la Asamblea de Madrid es completamente válida porque, afirma, la disolución del Parlamento autonómico «se debe publicar en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y en el BOE publicado no hay nada».

Justifica además la decisión de Más País de presentar esta moción y considera que la convocatoria de elecciones anticipadas «puede ser su última irresponsabilidad, pero tenemos que estar a la altura».

Errejón afirma que si no se llega a debatir la moción, «sería un fraude», por lo que afirma que las dos mociones se admitirán a trámite. Además asegura que existe una mayoría alternativa que solicita «ya un gobierno al servicio de los ciudadanos».

En alusión a la formación naranja asegura que «Ciudadanos ya se debería haber dado cuenta de que se equivocó y lo que vale en Murcia debería servir en Madrid«.

Relacionados

spot_img

Colaboradores