lunes, febrero 26, 2024
lunes, febrero 26, 2024

Gabilondo asegura que «no va a hacer pagar ni un euro más» a los madrileños

Gabilondo ha reiterado que no pactará con Iglesias al no sentirse vinculado con su «modo de entender las cosas»

El candidato del PSOE a las elecciones madrileñas del 4 de mayo, Ángel Gabilondo, ha afirmado este lunes durante una entrevista en la Cadena COPE que no hará pagar «ni un euro más a los madrileños».

Gabilondo durante su discurso en la emisora, aseguraba que «si yo soy presidente, la fiscalidad no se toca. Los madrileños no pagarán ni un euro más de impuestos. Ahora, hay que resolver los problemas y no poner a nadie en más problemas. Los otros debates se harán cuando corresponda», ha concluido.

Durante su conversación en ‘Herrera en COPE’ ha querido reiterar su negativa a pactar con el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, que asegura está planteando los comicios del 4 de mayo «como un debate sobre el comunismo y el fascismo», y ha añadido: «Yo no me siento vinculado al modo que entiende las cosas Iglesias. Yo quiero un progreso centrado y abierto a ambos lados, sin extremos. Un gobierno excepcional en una situación excepcional. Si alguien quiere un gobierno de furia, que vote a otra persona«.

Relacionados

spot_img

Colaboradores