jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024

(FOTOGALERÍA) Llegan las primeras imágenes de ‘Los anillos de poder’: así será la nueva Tierra Media de Amazon Prime Video

La plataforma ha otorgado a la revista americana Vanity Fair la exclusiva para que publicara nuevas imágenes de la serie, donde podemos ver a personajes como Elrond y Galadriel

Amazon Prime Video sigue con la campaña promocional de la serie de El señor de los anillos: Los anillos de poder, ambientada en la Tierra Media, y que verá la luz el próximo 2 de septiembre.

Hace tan solo unas semanas pudimos ver el esperado teaser de la serie de Amazon y, ahora, la plataforma ha otorgado una exclusiva a la revista Vanity Fair para que publicara nuevas imágenes sobre la serie.

La famosa revista americana ha entrevistado también a Patrick McKay, uno de los encargados de desarrollar esta serie original de El Señor de los Anillos junto con J.D Payne. McKay ha explicado que los capítulos de Los anillos del poder comprimen en poco tiempo lo que transcurre a lo largo de miles de años en la obra original.

«Hablamos con la Tolkien Estate. Si fuésemos totalmente fieles, tendríamos que contar una historia en la que nuestros personajes humanos mueren cada temporada porque saltas 200 años en el tiempo y no ibas a conocer a los personajes importantes dentro del canon hasta la temporada 4. Puede que haya algunos fans a los que les gustaría un documental de la Tierra Media, pero vamos a contar una historia que lo una todo«, explica Patrick McKay a Vanity Fair.

McKay indica en esta entrevista que tanto él como Payne hablaron con la Tolkien Estate (organización legal que controla y gestiona el patrimonio de J.R.R. Tolkien) y recibieron su aprobación para los «importantes cambios» que han hecho sobre la obra original. Otra cosa es cómo reaccionarán los fans a esas alteraciones de la historia real que han llevado a cabo en Los anillos del poder.

En una de las imágenes que ha publicado Vanity Fair se puede ver al director español Juan Antonio Bayona, quien se ha encargado de la puesta en escena de los dos primeros episodios de esta esperada serie de Amazon Prime Video.

Relacionados

spot_img

Colaboradores