Inicio Cultura e Historia (FOTOGALERÍA) Las impresionantes fotografías ganadoras del concurso «All About Photo Awards, The...

(FOTOGALERÍA) Las impresionantes fotografías ganadoras del concurso «All About Photo Awards, The Mind’s Eye»

En este año 2022 se celebra la séptima edición, en la cual se ha convertido en ganador del concurso y en mejor fotógrafo del año el estadounidense Marcus Yam

La All About Photo organiza varios concursos de fotografía durante todo el año sobre variadas disciplinas como la gastronomía, mejores fotos de Europa, mejores imágenes de animales, etc.

De entre todos estos concursos, salen las mejores fotos de cada sección y, ahora, los organizadores de estos prestigiosos certámenes reúnen las mejores imágenes en el conocido certamen All About Photo Awards, «The Mind’s Eye».

Este evento anual nació en el año 2015 y tiene el honor de incluir, no solo las mejores imágenes del mundo, sino a los mejores fotógrafos que han participado en cada uno de sus diversos certámenes.

En este año 2022 se celebra la séptima edición, en la cual se ha convertido en ganador del concurso y en mejor fotógrafo del año el estadounidense Marcus Yam, con su imagen titulada «Afghanistan’s air force is a rare U.S. -backed success story. It may soon fail».

En la imagen ganadora se aprecia cómo un soldado inspecciona desde un helicóptero de la fuerza aérea de los Estados Unidos el distrito afgano de Shah Wali Kot.

En cuanto al segundo, tercer, cuarto y quinto premio, los fotógrafos galardonados han sido Debdatta Chakraborty, Konstantinos Tsakalidis, Landry Major y Rebecca Moseman.

Salir de la versión móvil