martes, febrero 7, 2023
martes, febrero 7, 2023

Feijóo y Von der Leyen se reúnen para abordar la crisis energética, la inflación y los fondos europeos

El encuentro precede a la reunión que los líderes populares europeos celebrarán este jueves previa al Consejo Europeo de otoño

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, mantuvo este miércoles un encuentro en Bruselas con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, en el que ambos líderes populares hablaron de la crisis energética, la inflación y los fondos europeos.

Según fuentes populares, el encuentro se prolongó durante hora y media pese a que solo estaba previsto que durase treinta minutos y se desarrolló en tono «muy cordial», con la situación energética, la inflación y los fondos europeos entre los temas de la agenda.

Acompañado del eurodiputado y vicesecretario general Institucional del PP, Esteban González Pons, Feijóo mantuvo con la política alemana una reunión marcada por la situación económica, «con un análisis de la situación a nivel europeo y español», dijeron las fuentes.

El encuentro precede a la reunión que los líderes populares europeos celebrarán este jueves y en la que participarán tanto Von der Leyen como Feijóo, previa al Consejo Europeo de otoño de este jueves y viernes.

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores