sábado, diciembre 10, 2022
sábado, diciembre 10, 2022

Feijóo trasladó a Abascal en su primera reunión que su objetivo es «ganar y gobernar en solitario»

El presidente de Vox replicó a Alberto Núñez Feijóo que la época de las mayorías absolutas ha pasado, según fuentes del PP

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el presidente de Vox, Santiago Abascal, mantuvieron el pasado jueves, 22 de septiembre, una reunión privada en Madrid, que no ha trascendido hasta ahora y que supone el primer encuentro de ambos dirigentes.

La Sexta ha adelantado este encuentro, que ha confirmado Vox, y que se produjo en una de las Cuatro Torres Business Area. Los de Abascal enmarcan este encuentro en la «normalidad» de que «dos líderes políticos que no se conocen se reúnan y tomen contacto».

Según fuentes del PP, «fue un encuentro correcto, que duró cerca de una hora y que se celebró a raíz de una petición efectuada por Vox a finales de julio«.

Desde Génova señalan que ambos dirigentes «compartieron impresiones sobre el contexto político nacional, coincidiendo en parte del diagnóstico de la situación, aunque difiriendo en la manera de afrontarlo».

Feijóo trasladó a Abascal que su objetivo es ganar y gobernar en solitario

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, dijo al presidente de Vox, Santiago Abascal, que su objetivo es ganar las elecciones y gobernar en solitario, en el encuentro privado que ambos mantuvieron el jueves pasado.

Así lo aseguran fuentes del Partido Popular, que indican que Abascal replicó al presidente de los populares que la época de las mayorías absolutas ha pasado.

Feijóo salió de la reunión con la impresión de que el muro construido entre ambas formaciones en época de Pablo Casado ha caído, y ambos quedaron en llamarse cuando sea necesario. El líder del PP no conocía a Abascal y en el partido destacan su buena educación.

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores