martes, diciembre 6, 2022
martes, diciembre 6, 2022

Feijóo recrimina a Sánchez su talento por buscar «culpables» y «cargárselos»

El líder de los populares considera «muy difícil» que un Gobierno afronte una crisis económica cuando tanto el Ejecutivo como su partido están «en crisis»

El lider del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene «un enorme talento para buscar culpables y cesarlos» y para «ir cargándose a todas las personas que le ayudaron» a llegar a la presidencia y a la secretaría general del PSOE.

«Tiene un gran talento para que cada vez que haya un problema buscar culpables y cesar a esos culpables«, ha señalado en Valencia preguntado por los medios de comunicación sobre los últimos cambios en el PSOE y en la Fiscalía general del Estado.

Feijóo ha destacado que, «poco a poco», Sánchez ha destituido a vicepresidentes, secretarios de Organización de su partido, ministros de su Gobierno o a «grandes gurús» de jefaturas de gabinete de Moncloa, de manera que «el nivel de damnificados es enorme».

En su opinión, los «importantes» han sido «damnificados, salvo uno», Pedro Sánchez, y ha considerado que el presidente ha hecho crisis y remodelaciones en su Gobierno, en las instituciones del Estado cuando «lo que hacen no les gusta», y ahora en su partido. Es «evidente» que «vive en una permanente crisis».

Además, ha considerado que es «muy difícil» que un Gobierno afronte una crisis económica cuando tanto el Ejecutivo como el partido de Pedro Sánchez están «en crisis», si bien le ha deseado que «acierte», porque «sería bueno para España» y porque en esa situación «es muy difícil afrontar la crisis económica que viven los españoles».

Feijóo se ha pronunciado así tras visitar el Centro Mambré para personas en riesgo de exclusión social de Valencia, el primero de los actos programados este jueves en esta ciudad, donde posteriormente se reunirá con la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y asistirá a una reunión de la Junta Directiva del PP de la Comunidad Valenciana.

Fuente: EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores