miércoles, diciembre 7, 2022
miércoles, diciembre 7, 2022

Feijóo pide «una mayoría amplia, estable y contundente» para Moreno

El líder del PP trata de asegurar la movilización de su electorado: «Si hace un día de playa, vayamos a votar antes de ir a la playa»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, participó este jueves en Jaén, acompañado por el consejero de la presidencia de la Junta, Elías Bendodo, en un mitin para arropar al candidato número 1 por la provincia de Jaén y vicesecretario nacional, Juan Bravo, y pidió «una mayoría amplia, estable y contundente, como en Galicia».

A muy pocas horas para cerrar la campaña electoral, el líder popular insistió en que cada voto cuenta, y que hasta el domingo no se sabe quién va a ganar: «Nos jugamos un puñado de votos en cada provincia porque pueden cambiar la historia de Andalucía», dijo Feijóo animando así a los ciudadnos a que voten a pesar de las altas temperaturas. «Si hace un día de playa, vayamos a votar antes de ir a la playa; si hace calor, vayamos a votar en la fresca», subrayó.

Feijóo dijo que ha venido a Andalucía a sumar, a trabajar por los andaluces, “a pedir el voto de un compañero que es el mejor político de Andalucía” y alabó al PP porque no ha caído en la trampa que le han tendido los demás partidos políticos: «Sólo hemos hablado de Andalucía, en cambio otros han venido a excusarse de lo que no han hecho, otros a decir que quieren el gobierno de España en Andalucía u otros que quieren gobernar con el PP pero al mismo tiempo decían que no votaran al PP».

También criticó a los que han declarado que querían cerrar Canal Sur y devolver las competencias autonómicas al gobierno nacional: «Es sorprenderte».

El líder popular aseguró que el resto de candidatos se han mostrado muy nerviosos, porque “nos ven unidos, juntos, en equipo, haciendo balance y cuando ven que vamos a ganar empiezan a descalificar a Juanma Moreno y después a Feijóo”.

Fuente: EFE.

Relacionados

spot_img

Colaboradores