jueves, febrero 2, 2023
jueves, febrero 2, 2023

Feijóo oficializa su candidatura para presidir el PP: «Me siento preparado, creo que puedo y estoy convencido»

El presidente de Galicia ha anunciado públicamente este miércoles en Santiago de Compostela que optará a suceder a Pablo Casado

Alberto Núñez Feijóo optará a la presidencia del PP en el próximo Congreso Extraordinario que celebrará el partido en Sevilla el 2 y el 3 de abril próximos. El presidente de Galicia ha querido hacer el anuncio oficial de su candidatura este miércoles en Santiago de Compostela, reconociendo: «Me siento preparado, creo que puedo y estoy convencido».

«Pido vuestra autorización para liderar el PP», ha expuesto antes de recibir una ovación atronadora de los asistentes al acto del PP gallego en el Multiusos Fontes do Sar. «Este es un partido ganador al que esperan millones de españoles», ha asegurado también Feijóo.

«No vengo a insultar a Sánchez, vengo a ganar a Sánchez», ha afirmado. Considera que es «la mejor manera de servir» al país, para darle «un Gobierno sólido, sereno, fiable y solvente».

Ante la Junta Directiva del PPdeG, Feijóo ha dicho, visiblemente emocionado, que España «vive una situación límite» y el Gobierno ha demostrado que no sabe afrontarla. Por ello, se siente «en la obligación moral» de ponerse al servicio de su partido y de su país.

Así, considera que puede, «junto a un partido unido», lograr el objetivo que tiene el PP, que es el de conseguir gobernar en España. También ha asegurado que no dejará, «desde el primer partido de España, de defender los intereses de Galicia, que también son los de España».

Fuente: El Liberal / EFE

Relacionados

spot_img

Colaboradores