sábado, marzo 2, 2024
sábado, marzo 2, 2024

Elon Musk tira de humor para anunciar a su sustituto: «El nuevo CEO de Twitter es asombroso»

El pasado diciembre, el magnate dijo que dimitirá de su puesto como director ejecutivo cuando encuentre a quien lo sustituya

El dueño de Twitter, Elon Musk, ya anunció que otra persona podría encargarse de aquí a finales de 2023 de la red social, después de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto.

«Supongo que probablemente hacia finales de este año será un buen momento para encontrar a otra persona que dirija la empresa», dijo Musk desde un foro de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. “Tengo que estabilizar la organización, asegurarme que está en una situación sana y que la hoja de ruta está claramente definida”, añadió.

El pasado diciembre, Musk, que es el propietario único de Twitter, dijo que dimitirá de su puesto como director ejecutivo cuando encuentre a quien lo sustituya, y tras ello solo se encargará de dirigir los equipos de «software» y de gestión de servidores.

Parece ser que el magnate ha encontrado a un candidato para sustituirle al frente de la plataforma, y así lo anunció en su cuenta de Twitter.

“El nuevo CEO de Twitter es asombroso”, escribió Musk. Junto al texto, Musk incluyó la fotografía de un perro con un jersey negro con la palabra ‘CEO’ serigrafiada.

Seguidamente, el multimillonario hacía otro comentario en tono humorístico: «Mucho mejor que el otro chico».

A lo que un usuario le respondió: «Supongo que él era el único lo suficientemente loco como para aceptar el trabajo».

Relacionados

spot_img

Colaboradores