jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Elon Musk responde a una demócrata progresista tras acusarle de tener «problemas de ego»: «Deja de ligar conmigo»

Alexandria Ocasio-Cortez publicó un tuit asegurando que estaba cansada de un «multimillonario con problemas de ego» que controlaba una «plataforma de comunicación masiva»

El multimillonario y fundador de Tesla, Elon Musk, ha vuelto a protagonizar una «disputa» en su red social, Twitter, tras responder a una publicación de la representante demócrata de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, también conocida por sus siglas AOC. 

Alexandria Ocasio-Cortez publicó en Twitter un comentario donde aseguraba, estaba cansada de un «multimillonario con problemas de ego», indicando que este controlaba una «plataforma de comunicación masiva» para habilitar a la «derecha». 

En esta publicación no puso el nombre de ese multimillonario al que hacía referencia, pero el hombre más rico del mundo se sintió señalado y decidió responder a AOC con su humor tan característico: «Deja de ligar conmigo, soy muy tímido»

Ante esta respuesta, la demócrata decidió responder a Musk asegurando que no se refería a él, sino al creador de Facebook, Mark Zuckerberg: «Me refería a Zuckerberg, pero está bien», indicaba AOC en un tuit. 

Lo más curioso y lo que más comentarios ha suscitado es que, después de publicar ese tuit, la demócrata decidió borrarlo, aunque los usuarios de Twitter han estado tan rápidos como siempre y consiguieron hacer una captura de pantalla de ese comentario antes de que fuera borrado por su propia autora

Más tarde, dio explicaciones sobre por qué borró su tuit: «Trato de evitar dar a la gente con enormes complejos de ego como este la atención y las preguntas/respuestas que anhelan y buscan (cuando puedo evitarlo)». 

El hombre más rico del mundo, fundador de SpaceX, Tesla y, ahora, propietario de Twitter, prometió hacer de esta red social una plataforma mejor para la «libertad de expresión». Parece ser que la demócrata AOC no está de acuerdo en esta compra y por eso publicó ese tuit donde Musk se sintió identificado y, con su peculiar humor, decidió responder.

Relacionados

spot_img

Colaboradores